El Dr. Volker Chicata Sutmöller
Licenciado en Medicina y Cirugía realizó la Especialidad de Oncología Radioterápica en el Complejo Hospitalario de Navarra - España. Durante su formación obtuvo como premio extraordinario a la mejor Comunicación Oral en el Congreso de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica - en Madrid 2011, por su trabajo con mención en Cáncer Ginecológico.
Además, amplió su formación con diversas estancias internacionales en Aarhus Universitetshospital (Dinamarca) y GEC-ESTRO en Ljubljana (Eslovenia), así como en Hamburg (Alemania).
El Dr. Volker Chicata Sutmöller cuenta con un amplio reconocimiento en la ciudad de Arequipa y se encuentra altamente especializado en el manejo de los diversos tipos de tumores: Aparato Digestivo, Sistema Nervioso, Cabeza y Cuello, Próstata, Mama, Cuello Uterino - Cáncer Ginecológico, etc.
Es miembro activo de la Sociedad Peruana de Mastología y de la Sociedad Peruana de Radiocirugía, así también forma parte de la Sociedad Latinoamericana de Terapia Radiante (ALATRO) como de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) & de la Sociedad Europea de Oncología y Radioterapia (ESTRO).
Actualmente es Jefe de Departamento de Ayuda al DIagnóstico y Tratamiento de Radioterapia en EsSalud Arequipa y cursa un MÁSTER INTERNACIONAL EN ONCOLOGÍA RADIOTERAPICA AVANZADA en Europa.
Único con título de ONCÓLOGO RADIOTERÁPICO en Arequipa.
Lunes a Viernes de 4pm a 7pm (Previa cita al 054-410100)
Tel. Principal
959-776-040
Tel. Emergencias
959-776-040
Horarios
Lunes - Sábado 09:00 am - 01:00 pm y 04:00 pm - 08:00 pm
URGENCIAS : 24 horas al día previa cita.
Seguros